miércoles, 24 de diciembre de 2008

MeRrY xMaS nYo!!! xD



kiuboles a todos!!! >w<

espero c la pasen bn shido en estas fiestas y ke hagan musho relajo, en especial los ke apagan sus velitas este mes nyo xD(por cierto, feliz dia del pyro, pyro).
No ps io nomas aki les vengo a saludar y ia ven una anda kon la weva d siempre, lo weno ke orita no hay clases ni nada por el estilo, kreanme ke levantarse a las 2 d la tarde tiene mushas ventajas d por medio, pero weno esa es otra historia.

ultimamente he estado aproveshando la epoka para entrarle a los shokolates "maraqua" y kon el meñique bn alto pero weno, eso d la decoracion navideña me ha traido algo okupada y toi enkabronada nyo, prometo ke para proximas navidades no hare nada, saben el otro dia me enrede kon esas inshes lucesitas d kolores y kasi me kaigo d la ventana, tomen nota, onegai, *nunka t subas al tesho d tu ksa por poner kositas ke parecen lunetas ke brillan por tu tesho y sujetandolas por un klip, es muy probable ke t okurra un accidente nyo.

Lo ke si me deprime ke una no pueda disfrutar d sus vacaciones,ultimamente no hay nada en la tele y ia vi kasi todos los animes ke tengo hace unos dias, por cierto esta muy mona la serie d strawberry panic, la rekomiendo musho, soooooo kawaii kuando salen shizuma y nagisa en la pisina nyo!!![varios gritos y saltos d emocion], detesto admitirlo pero le estoy agarrando gusto a las historias d las series yuri y kosas shojo, pero volviendo a lo ke andaba escribiendo, ke era??,

ah, si, si no son las "lunetas d kolores" (si, asi les digo), son las trinshes limpiezas ke luego uno tiene ke hacer antes ke akabe el año,(kitan musho tiempo nyo) (neto, ia kasi c akaba el año!).Mmmm kmo ke ia me entraron las ganas d ir haciendo mis propositos d año, pero eso lo dejare para el proximo blog, eso, y las ideas ke tengo para boicotear los fruti loopis y el tio sam, he deskubierto ultimamente ke tengo un odio muy grande hacia los tukanes,(eso me rekuerda ke tengo ke poner kmo proposito golpear a eliab, sipo, eso y preguntarle kmo le hace para tener tan bonitas patas).

Pero weno ahi c ven, c kuidan y rekuerden beber esta noshe y golpear gente!!! xD
Yaneeee!!!! meri krismas!!!!!
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>


1 comentario:

Unknown dijo...

mil gracias por la felictacion seniorita alexa...quegusto que te acordarás


Y te diré..que seguiré muy de cerca este blog...es ve intrrecante y prometedor (apoco no es bien divertido??)