jueves, 26 de febrero de 2009

tSuMaR! tAdA sOrE '3'


hola a todos nya!! ^^
ahhh, vaya semana ke e tenido -_- si no s una kosa es otra, despues d la tos, vino la fiebre, luego la gripe, despues los dolores d cabeza nya y ahora tengo una infeccion en los ojos (y no veo muy bn ke digamos) es horrible, no he podido hacer mushas kosas ke digamos, me puse a ver la tele y me stoy dando kuenta ke no hay mushos programas wenos en la tele, (weno, solo a horarios pokos accesibles en mi aktual stado debo decir -3-'') y han d star diciendo "y poke en ese kaso no viste anime??" a ps, el problema ske el dvd lo cambiamos al cuarto d mi hermano, y kmo la tele sta detras dl restirador y en el shrine d don troleman no puedo ver la tele desde la cama, "a ke wevona eres!" si, eso han d decir, pero kuando andas toda fregada, no kieres moverte d un lugar
lo malo d no moverse musho es ke kmo en la pika ke puse aki arriba, me pasa lo mismo, pupy y jacko c dejan venir y ni me dejan descansar en mi propia cama -,- "

ahhh, y bn, por lo tanto no he ido a la seku, tampoko al kung-fu, e d decir ke tanto tiempo libre no es weno para una persona, y para kolmo, kmo siguen en lo d la remodelacion y el cambio d negocio tengo la ksa sola las 24 horas TT . TT nyaaa, lo weno ke tengo la kompu y kon eso paso el rato ^^
jajaja, y por lo mismo ia tengo una nuewa karpeta jujuju, konociendome ya c imaginaran kmo sta, kon gusto c las paso si kieren xD
y weno, en la kompu, dormir, tomar kmo trecientas pastillitas kon sabores feos, ver VH1, MTV y Animax, molestar a mi perro (siiip, aun kon poka energia eso s algo primordial) :D

pero weno, en mis buskedas d kualkier pendejada en internet me enkontre este





(shiale, c les olvido el chesko)
nee-sama, hay ke hacer lo mismo un dia d estos, pero mas en grande, en un waldos o algo asi, jajajaja


pero weno, ia me stoy sintiendo algo kansada otra vez, asi ke me retiro, c kuidan musho, y espero verlos pronto mijos ^^

bay-bee!!!! xD

<><><><><><><><><><><>



lunes, 23 de febrero de 2009

aKi tA pYrO: LyRiCs d ChUuChUu LoVeLy

hi hi, kmo lo prometi, aki t dejo la traduccion pyro-kun

Chuuchuu lovely munimuni muramura

Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero

That girl tears off her rock and roll panty hose, and reveals her burning hot body!
The moshing of the stalkers of undeniable tendencies starts right here!

Vinyl, vinyl, vinyl, vinyl, vinyl, vinyl sex!
Aluminum, aluminum, aluminum, aluminum, aluminum

Bitch you! Get you! A bunch of middle aged phantom killers
The dying hour all year 'round, foreigners taking up permanent residence, amongst reconstruction
Bitch you! Get you! A bunch of middle aged phantom killers
The dying hour all year 'round, foreigners taking up permanent residence, amongst reconstruction

A thin waisted master piece, Este Host Club is immortal
The stress of helping, the stress of responsibilities; Man and woman is an eternal phrase
A justice game? A sex slave can't suppress those desires
In that suticase if a coil of rope, packing tape, and a cutter knife

Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero

I just want to see you naked! I want to see how you look! It's a life of masturbation, for a guy!
The moshing of the stalkers of undeniable tendencies starts right here!

Vinyl, vinyl, vinyl, vinyl, vinyl, vinyl sex!
Polyester, polyester, polyester, polyester, polyester

Bitch you! Get you! A bunch of middle aged phantom killers
The dying hour all year 'round, foreigners taking up permanent residence, amongst reconstruction
Bitch you! Get you! A bunch of middle aged phantom killers
The dying hour all year 'round, foreigners taking up permanent residence, amongst reconstruction

A thin waisted master piece, Este Host Club is immortal
The stress of helping, the stress of responsibilities; Man and woman is an eternal phrase
A justice game? A sex slave can't suppress those desires
In that suticase if a coil of rope, packing tape, and a cutter knife

Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero

A college student would be good, a high school student would be good, a middle school student would be good
An elementary school student would be good, it would be great if they were tantalizing, a kindergartener would be good

Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero
Chuuchuu lovely munimuni muramura
Purin purin boron nururu rerorero

Chuuchuu lovely munimuni muramura

okeeeey, kmo podras ver, ta rara la cancion, y pornochona, pero weno, ahi t ves bye!!!! :D

P.D
Y NOP, PARRA NO S BISHOUNEN -3-

y nO sTaBa KuAdRaDiTa... ^^


salu2 nya!! ^^
aki d nuewo, ayer ke fui a la conve debo d decir ke kede algo desepcionada por los cosplays en general, (y una ke iba preparada para tomar fotos d bishounens,desho,desho ) pero nomas vi gorditas/nekos enseñando de mas, d plano donde keda la moral hoy en dia, y la verguenza, io bien feliz me fui a meter en primera fila para ver los dizfraces, ke, weno, me entretuve kon lo dl guazon y los otros fulanos (jajaja, tuvo cajeto hasta eso) y la niña ke iba d sakura (la d CC) staba mona, eso s a lo ke llamo factor moe ^w^
0_0 pero la ke d plano no tuvo madre fue la vieja dl final TT - TT me dejo traumada, dejan lo mas traumatizante para el final nyo, ke miedo, nyo, era una tipa kon una falda roja, na, ya ni falda, nel, nel, era maxi cinturon, eso no era una falda, nomas le kubria tantito para ke no c viera d mas, pero solo era tantitito -___- iug, weno, eso no era lo pior... bien, la tipa bn feliz sale al escenario, le ponen la d pussycat dolls, esa la d "when i grow up",si mal no rekuerdo asi c llama la cancion, y c pone a bailar, y nop, no era un bailecito normal, nooooo, ya c imaginaran kmo stuvo, y io en primera fila!!!! 0_______0
vi kosas horribles,vi kosas horribles, iuuug, tan solo d rekordarlo, IUUUUGG -________- (y no traia nada abajo, asi ke ia tendran una idea dl trauma psicologico ke e tenido ke pasar)

pero pasando a otra kosa, (ia no kero rekordar kosas feas) ah, sip, en general, me entretuve, lo malo ke en donde tenian los guitar hero 3 y el world tour no tenian las kanciones ke keria TT 3 TT me tuve ke konformar kon obstacle 1 y beat it, ke no son malas, pero keria la d float on y la d vinternoll, weno,ahora ke lo pienso aparte habia musho ruido, y sin eskushar la kancion ke andas tokando, kmo ke c dificulta mas,y ya ni sabes ni ke onda, (eso me rekuerda tengo ke komprar el ke salio d metallica) afortunadamente hice lo ke keria hacer, (komer pockys y pasar un wen rato, domo arigatoo por la playera d L rodrigo-kun!! ^^) aunke, wait a minute, onde andabas hakka-kun??, poke t anduve buskando y no t vi mijo, shiale, pero weno, espero t la hayas pasado bn, me kuentas luego kmo t fue nya ^^

en fin eso fue lo d ayer, y hoy, ps no musho, no fui a la seku, (eke tenia algo d fiebre y tos,aunke d hesho desde ayer me sentia mal, pero ia ven, keria ir, jajaja, hay prioridades en esta vida nya :D algo ke unos kuantos paracetamoles no puedan arreglar, weno, temporalmente, klaro) lo malo es ke kmo hoy kambiaron d local dl negocio, mis karnalos y mi ma fueron a mover refris y akomodar las kosas d sillas, mesas y lo d la cocina y me dejaron encargada la ksa, asi ke kon todo y kon sentirme algo mal, tuve ke hacer limpieza general, (ahhh, debo admitir ke stoy kansada, lo weno ke termine hasta eso temprano y pude usar la kompu un rato)
y weno, tambn aproveshe para buskar una moshila newa, ia ven lo ke le paso a la otra T.T pero me temo ke no he enkontrado ninguna, asi ke tendre ke seguir usando la d la 360 d mi karnalo, lo malo ke pesa musho nyo TT 3 TT

weno, eso fue todo por hoy, me retiro
yane!!!! c kuidan musho ^^

<><><><><><><><><><><>
p.d
pyro es pyro nya ^^

viernes, 20 de febrero de 2009

pUt THe LiMe In tHe CoCoNuT


she put the lime in the coconut,she drank them both up...! :D
ah, hola a todos, llevo kmo media hora cantando la cancion d el titulo, sta genial, si ya la skusharon, han d decir, ke meyo,d donde la sakast?!, ske ayer en la noshe vi dr House y en una parte la ponian y dije "ahhh, esa cancion era la neta, tambn rekuerdo ke salia en reservoir dogs (primera peli d tarantino si mi memoria no me falla) ke por cierto mr. pink me cai bn xD"
y asi ke aki sta, sta loka cancion d 1971, d Harry Nilson


(gomene por la molestia, tendran ke kitar la playlist un ratito,si lo c el auto-play no siempre s konveniente)


jajajaja, a poko no sta genial!!?? xD
pero weno, si kreen eso ya sta mal, ps aki en mis buskeda enkontre la version d la rana rene, na,na,na,na, no c la van a akabar kon sta xD



jajajaja, pero kitando sto, el kapitulo fue weno, ah y yo digo ke House si kiere kon Cuddy, pero eso s otra kosa, ademas a menos ke no vean la serie seguido, no kreo ke me entiendan

ahhhh, ke weno, ke ya es viernes!! ^^ la vdd la semana ha stado bastante aburrida, y para mi mala suerte no c poke pero me he stado sintiendo muy kansada ultimamente -_- (segun ke necesito mas vitaminas y esas madres) por lo tanto he d admitir ke no fue muy wena sta semana, pero en fin, lo weno, ke ste fin tengo planes y espero pasarla bn, y ke los $50 ke tengo desde el otro sabado mas el sueldo d mañana me alcanze para algo ^w^
y ahora ke rekuerdo el stupido d mi perro c orino en mi moshila °.° -> ¬_¬ TT__TT y la roja!, ps ya la han visto vdd?, esa!, la ke me kosto trabajo, la ke stuve rayando pacientemente kada dia!!!, fue musho ezfuerzo aunke no lo krean, y todo pake nomas mientras iba a peinarme mi perro c hiciera en ella! T_____T stupido pupy!, t la stas kobrando poke t patee el otro dia vdd!!?? ahhh, pero ya ke todo termino "borrado" y tuve ke traerme la moshila d mi karnalo, pesa musho, y sta enorme nyo, ahhh... todavia me duele la spalda un poko, pushu -3-

nya, nya, y weno, en lo respecta a la seku, no hubo musho, ia saben, eliab kantando, toronjita, ke al parecer sta engordando mas kada dia... ya saben lo d siempre, a exepcion d algo ke me konto mi karnala, waaaaa!!! xDDDD ureshii!!! :DDD
eso y ke la relacion d fabi kon bermi va progresando x3 jajajajaja
oooo, ta bn,ta bn, ya not molesto bernardo, ta weno, solo era broma, me vas a golpear vdd??... ahhh, weno, pa ke pregunto si ya c la respuesta -3-

en fin, me retiro, nya, c kuidan, les eskribo otro dia
bay-bee!!! ^u^

<><><><><><><><><><><>





miércoles, 18 de febrero de 2009

awakEVE nYa!!! :D


hi, hi nya!! :D
en estos momentos maldigo no vivir en la tierra dl sol naciente (osease japon mijos) hoy sale a la venta el newo album d UVERworld,(ke creo c nota ke soy fan) y maldita sea!, trae wenas kanciones hasta eso, y si lo kiero komprar por internet,(pense en esa posiblidad) a kuanto kreen ke sale?? 3500 yen (tirandole a 400 pesares o tal vez mas, no e kontado el envio) TT . TT
ahhh, poke ste mundo tiene ke ser tan karo??...
weno, por lo menos d premio (iba a decir d consolacion, pero c oye muy feo) pude descargar "Koishikute", y me enkanta esa, asi ke ya es algo
[pero weno, aki les dejo la portada y las kanciones ke trae]


CD Tracklist
1. Gekidou (AwakEVE ver.)
2. 99/100 Damashi no testu]
3. mikage ishi
4. Corona
5. Hakanaku mo towa no kanashi
6. earthy world
7. hissei satsuki PROLOGUE
8. I am Riri
9. Koishikute
10. Forget
11. Just break the limit!
12. wa on
13. Harujion (2nd-MIX?
14.YURA YURA


hablando d dinero, por lo menos podre komprarme unos pockys o un llaverito o algo asi, despues d preguntarle a mi karnalito, podre ir a la conve dl medrano, lamentablemente solo ire el domingo, el gasho no kiso remplazarme en el trabajo -3- pushu
c agradeceria si alguien viene kon ammy chan, eske ir solita no s tan divertido, (a menos ke vayas a tomar fotos pervertidas a los kosplays o ke vayas a avastecerte d parafernalia d anime) pero me temo ke sta vez ese no es mi kaso

en fin, hoy lamentablemente mi karnala no vino a la seku, asi ke debo d admitir ke no hubo musho shisme( no t perdiste d musho nee-cha n__n) en general, todas las klases estuvimos haciendo puras preguntas dl exani, y esas kosas y me puse a kantar kon mi wen awelito berma "dancing queen" y "hot n' cold" ya ven ke le gustan esas kanciones a bermi, jejeje, pero weno, jue divertido

ahhh, kmo olvidarme, no ps a la salida, despues d ke no hicimos absolutamente nada en dibujo tecnico, weno por lo menos en mi kaso no ^^ ahi ibamos saliendo, y dije "ke shido ia me voy a mi kanton" ahhhh, peroooo nooo, ya ven kmo son los maestros d exagerados y paranoicos y ke diske hubo una balacera y ke habia narcos y sikarios y no c tanta kosa andaban sakando por ahi y no nos dejaban salir, debo admitir ke fue divertido poke, fue kmo la vez en ke fue eso d lo d la miss elotes (u remember nee-cha ^w^) todo mundo empezo a hacer musho desmadre y aproveshe junto kon mis kuates para aventar gente y golpear skuinkles d 1° jejejeje, tuvo shido, pero weno, a fin d kuentas lo uniko ke habia pasado fue ke hubo un SIMPLE robo cerca d ahi y ke diske los asaltantes se fueron hacia esa direccion, shiale y aka la dire "hay no mamen! nos van a matar los sikarios!, ay wey!" pss noo, d plano, tanto alboroto nomas por eso, shiale, stan maaal, muuuuy mal, pero ke s puede hacer

bn me retiro c kuidan, sigan leiendo mi blog
^^
bay-bee!!!!!


<><><><><><><><><><>

martes, 17 de febrero de 2009

MoTtEkE!! SeRafUkU ^^

konishiwa a todos los ke leen esto!!
espero ten bn, ke hayan pasado un wen fin d semana (no kmo una, trabaje, komi kuernitos, un posholate y me la pase sola kon mi karnalo, TT. TT dos deprimidos solteros enfrente d la kompu, komiendo kuernitos!?, vaya dia)

pero weno, eso no importa, aier no hubo nada newo, a exepcion d ke la dire ta bn pendeja, nos empezo a dar un discurso sin sentido kasi todo honores, sobre los alumnos y eso d estudiar y toda esa madre, ahhh, kmo stan mal los maestros hoy en dia d plano
y hoy, ps no musho, solo ke me alegro ke el tisher haya llegado tarde y ke no haya dado klase, ese wey d plano me kae mal ¬¬ pero weno, kmo hoy en dia ser maestro d ingles es tan facil, el mundo sta kmo sta, weno, eso me dan a entender despues d ver a este fulano, kien demonios en su sano juicio pronuncia kada palabra ke sta en ingles kmo c escribe, si, c ke hay varias asi, pero todo!?, d plano, hasta mipe jacko, ke solo ladra a lo wey, lo pronunciaria mejor!!! ¬.¬
y ya es un perro wrande, shiale, nee-cha, stan todos mal, muuuy.. mal

y weno, para kolmo la inshe toronja, ya ni toronjita,no, ya me hizo encabronarme, no nos sako afuera, en otras palabras... a kien demonios c le okurre!!!??, si esta la klase d educacion FISICA, es para ke la gente no ste komo ramirez o kmo esa vieja!! '-'

ia ke ia ke, lo weno dl dia fue ke mi karnala me konto mushos wenos shismes, ke no revelare (gomene mijos) al menos ke eia me deje, pero eso si....
YA VOY A TENER KUÑADO!!!! xDDDD
woooo, i am japi
mine y io tenemos ke celebrar (aunke ni konozca a mine xD)
asi ke... fiesta en ksa d parra!!! (antes d ke c mude, hay ke aproveshar su kanton :D)

eso me rekuerda, este fin d semana s la konve dl medrano... espero poder darme una vueltecita por ahi, y tal ves si tengo dinero komprar algo, pero weno,si alguno va a ir, me avisa, onegai nya

bn, me retiro, c kuidan musho mis keridas lakras, naa, no c krean

bay-bee!!!!!! :D

<><><><><><><><><><>

sábado, 14 de febrero de 2009

iS tHiS lOvE nYa??

Gif Inu Pictures, Images and Photos

konishiwa a todos!!
primeramente feliz dia d la amistad mijos,(ah, si dl amour tmbn)pero wenop, por suerte despues d todo no me castigaron y podre siguiendo kon mis entradas al blog.
ahhhh... weno, es otro dia mas in the life of ale, lastima ke tengo ke trabajar hoy y hacer unas kositas, aparte desde hace mas d una semana ke no juego persona3 y ya sta c me olvido si usaba a hanuma o a kikuri-hime y kuando ir al velvet room, pero eso ni al kaso, no kreo ke ni sepan d ke hablo jojojo.
en fin, weno kmo dije antes va a ser un dia d trabajo y atender a parejitas felices ke van a komer -.- ahhh, ke horror, pero weno, ke c le va a hacer, depues d la konve y d komprar esa mugrosa guia dl exani me kede sin un kinto y weno, la gente necesita mony, asi ke ia ni modo

tokando el tema d la seku, kon eso d la guia, fijense ke despues d todo no me fue tan mal en las kalificaciones ¡¡¡¡ARGATOO KAMIZAMA!!!! (ah, y no rekuerdo si kamizama se escribia asi:p)
jue maso asi::
español- 9 (c agradece juanita!, ni hice musho)
mate- 6 (ke weno ke pase, lo malo ke tuve ke hacer mushas paginas dl libro)
quimik- 5 (mmmm.. trinshe monkey)
historia- 9 (sake lo mismo ke ramirez y sin hacer nada!?)
civica- 7 (stupida shuya, nomas por UN trabajo me bajo la kalificacion -.-)
ingles- 9 (xD mi primer 9 en ingles!!!??)
fisica- 9 (weno, esa ps, sin komentarios)
dibujo tecnico- 10 (wooo!! arigatoo profe!)
danza- 8 (eee!!! y nomas por hacer mi baile d 30 seg.)

weno, kreo ke sta mien, aunke siento ke por alguna razon c ekivokaron d kalificaciones, pero weno, NO ME KEJO :D y eso ya es algo jejeje

asi ke volviendo a otras kosas, no ps ando media depre, (mmm ke raro no??)
14 d febrero y lo uniko ke hare es trabajar, usar la kompu y jugar play, mmmm... eh d dcir ke no suena un plan muy divertido -,-
es simplemente the same as the last year, weno, kitando el hesho d ke en ese momento taba pior las kosas, musho pior

pero weno, hay ke kitarme lo emo ahorita, asi ke be japi y dont worry n_____n
si, kreo ke ia toi mijor, (mmm, extrañamente eso fue facil)
asi ke orita me pondre a festejar un rato, y si salgo temprano dl negocio a lo mijor y paso un rato kon mis kuates -w-

me retiro, bay-bee!!!!
sean jelices y salgan a divertirse este dia, los kero musho canijos!!!! :D

<><><><><><><><><>

jueves, 12 de febrero de 2009

Un ViDeO mAl HeShO PaRa UsTeDeS

video

Hola mijos
aki les dejo un video improvisado ke hice en el kuarto d mi hermano, es por este cursi 14 d febrero, les debo tarjetas y posholates mijos, y weno, seguramente c estan preguntando poke lo subi el jueves (osea hoy) ps muy simple, komo lo menciono en el video, mañana es la junta y komo reprobe materias no kreo ke me dejen usar la kompu minimo una semana o un mes T T asi ke porfa dejen sus komentarios, kiero ver ke tan mal salio el video, nya, me retiro, y si no he komentado en sus respectivos blogs, es porke me temo, ke me hace falta un poko d tiempo, ademas mi hermano c enoja poke stoy musho tiempo en la kompu
pero don't worry mis wenos kuates, en kuanto pueda les prometo ke visito sus blogs y les pongo komentarios biblikos si kieren
LOS KIERO MUSHO KABRONES!!! :D

bayyy-beee!!!!

ah, y por cierto...
DOMO ARIGATOO!!!! GRAX POR VISITAR MI PEKEÑO BLOG xD

P.D EL MENTADO VIDEO DURA 7 MIN, POR SI NO TIENEN SUFICIENTE TIEMPO, DEJENLO PARA OTRA OKASION, SIP?? n__n

<><><><><><><><><><><><><><><><>

martes, 10 de febrero de 2009

KuRoI nAmIdA tRaDuCcIoN (PaRa mI KaRnAlA)


hola nee-cha!,
esta es la d black tears, si, ya se ke ya t diste kuenta, pero me gusta aklarar las kosas
kmo rekordaras esta kancion t la kanto mi espero futuro kuñado asi ke aki ta:

Asu nante konai you nito negatta yoru kazoekirenai
Yume mo ai mo nakushi ame ni utareta mama naiteru…

Kasaritsukenai de kono mama no watashi de ikite yukutame
Nani ga hitsuyou
Jibun sae shinjirezu nani wo shinjitara ii no
Kotae wa chikasugite mienai

Kuroi namida nagasu
Watashi ni wa nani mo nakute kanashisugite
Kotoba ni sae nara nakute
Karadajuu ga itami dashite
Taerarenai hitori dewa

Yonaka ni nakitsukarete egaita jibun janai jibun no kao
Yowasa wo kakushita mama egao wo tsukuru no wa yameyou…

Kasaritsukenai de ikiteyuku koto wa kono yo de ichiban
MUZUKASHI KOTO?
Anata kara morau nara katachi no nai mono ga ii
Kowareru mono wa mou iranai

Kuroi namida nagashi sakendemo
Shirame kao de ashita wa kite
Onaji itami ni butsukaru
Sonna hibi wo tsuzukeru nara
Tooku kiete shimaitai
Wagamama to wakattemo

Kuroi namida nagasu
Watashi ni wa nani mo nakute kanashisugite
Kotoba ni sae nara nakute
Karadajuu ga itami dashite

Kuroi namida nagashi sakendemo
Shirame kao de ashita wa kite
Onaji itami ni butsukaru
Sonna hibi wo tsuzukeru nara
Tooku kiete shimaitai
Wagamama to wakattemo

bn, ke weno ke ya viste la ke sta en japones, si, ya c ke ya t la sabes, ahora mija aki sta la traduccion:


Deseando esta noche que mañana nunca llegue
Incontables sueños y amores y pérdidas
Lloro y lloro y lloro aunque me golpee la lluvia

No me expongas así, no de este modo
necesito algo para seguir viviendo
Si ni siquiera puedo creer en mí,
en qué puedo creer?
La respuesta está tan cerca que no puedo verla

Derramando lágrimas negras
No soy nada, llena de dolor
incapaz de decir una palabra
Este dolor fluye en mi interior
y no puedo cargar con esto sola

Lloré en el medio de la noche
dibujé un rostro que no es el mío
que oculta esta debilidad
voy a dejar de sonreir…

No me expongas
es lo más dificil en este mundo seguir viviendo?
Si viene de tí
entonces está bien que sea intangible
ya no quiero cosas que puedan romperse

Derramando lágrimas negras, llorando
el mañana llega, con un rostro que no reconozco
atrapada con este mismo dolor
si debo continuar así, cada día
entonces quiero desaparecer para siempre, lejos
sé que es egoista, pero..

Derramando lágrimas negras
no soy nada, llena de dolor
incapaz de decir una palabra
Este dolor fluye en mi interior
y no puedo cargar con esto sola

Derramando lágrimas negras, llorando
el mañana llega, con un rostro que no reconozco
atrapada con este mismo dolor
si debo continuar así, cada día
entonces quiero desaparecer para siempre, lejos
sé que es egoista, pero..

feliz?, no ke no, t dije ke decia kosa monitas :D
-3- weno algo emo, pero ke importa xD
t lo dije, t lo dije, t lo dije
weno me voy, yane!!! x3

T LO DIJE


kOn OrEjAs d NeKo nyA ( ^^)?(^^ )


Konbanwa o kmo sea!
despues d varios dias sin poner nada en mi blog aki toi d nuevo, y kon orejas d neko, ke c me esta haciendo costumbre usarlas las 24 horas... a exepcion d la seku, poke ahi me las kitan, y no me konviene, ahora ke ia kambiaron d direc. y dicen ke esta va a star mas kabrona ke amanda, y eso es malo, MUY malo, asi ke prefiero prevenir.


eso me rekuerda... stuvo moe shida la konve!! xD a exepcion d el inkonveniente d ke a mi karnala y a mi me akosaron (T.T) fue horrible nyo, este mundo sta mal MUY MAL, la gente no puede andar kon kosplay improvisado d neko sin ke les digan miau a mitad d la kalle o c les keden viendo feo, pushuuu..... hasta un viejito c rio nyo -.-


kitando eso, me konsegui varias kositas y le ieve souvenirs a mi karnalito, (por cierto c agradece el apoyo ekonomico, arigatoo parra-kun, arigatoo rodrigo-kun 'w' ale tener bonitos accesorios ahora)
ahhh, lo uniko malo fue ke CIERTA HERMANA KE KONOZCO desaprovesho una oportunidad muy wena nyo, asi ke rekuerden: si un kuate mono y otaku t canta una d tus canciones favoritas en una convencion por lo menos preguntale su nombre... VDD NEE-CHA!!?? -3-
ah, y no importa ke ste la pinshe kuadrada (ya ni kuadradita nyo) VDD NEE-CHA!? dios santo ke t pasa nyo, debiste haber hesho algo, por lo menos hesharle a parra, o algo, o haberme disho nyo, pero ke t pasa nyo, GRUÑO, GRUÑO, GRUÑO,



........(despues d un rato, y haber rekordado ke es probable ke venga el viernes) bien, ya stoy mas trankila, en fin, stuvo divertido y adolfo da musho miedo, parra sta mal, muuuuy mal y pyro nos debe una foto para zury, ah!, y debo d golpear a erick, kmo demonios entro gratis!!!???
mmmmm... y ahora ke lo pienso debi haber kantado mas en el karaoke, pero ia ven kmo es una d wey (u.u)



y weno, al dia siguiente, el domingo, jue el torneo, wooo!! 3° lugar y 3° lugar, kreo ke me fue bn y eso, no me kejo, stuvo tambn entretenido el dia, lo malo ke parra c sentia mal nyo, (ya ves, ya no tomes danoninos kadukos!!! -3-) d plano...



kambiando d tema y retomando la seku, despues d todo, solo reprobe kimika y extrañamente sake 9 en historia aunke no haya entregado nada (^^)? (¬_¬) lo malo ke empezo ramirez otra vez d puto a kejarse d las kalificaciones, d plano ese wey no tiene madre! -.-
pero ke c puede hacer, tenia ke ser ramirez
lo weno, ke la mayoria d las materias no me fue mal, y ademas por wena onda la d mate kon entregarle los trabajos desde la primera pagina hasta donde vamos ia pude pasar n_n -3- lo malo ke no dormi nada anoshe por andar haciendo eso
y para akabarla d amolar estoy enferma (por kulpa d mi karnalo ¬¬ el wey me kontagio, gracias sr. troleman, mushas gracias) y en lo ke llevo dl dia me he sentido un poko mal
lo weno ke alrato voy a ir a la guadalajara a komprarme unas medicinas y d paso saludar el golpe dl koshe dl otro dia ^^



en fin, me retiro, tengo algo d hambre y hay un panke d posholate ke reklama ke lo koma :D

yane!!! yane!!!

<><><><><><><><><><><><><><>

jueves, 5 de febrero de 2009

Mitsuganae!!! :D

salu2 mijos!!!
aki toi d nuevo, despues d horas d persona3, comer ramen barato d cajita,beber cerveza d raiz y mi divertida golden week, les traigo noticias para los ke son tan despitados komo mua y ke les gusta jigoku shoujo, ya iego la 3 temporada jigoku shoujo mitsuganae! xD y weno ando bn japi por eso, ia ven ke una es fan, espero poder enkontrarla en la convencion

hablando d la conve, ia tengo dinerito ahorrado,pokitos pero si c dan donativos d caridad para komprar una almohada d death note o una mokona gigante c les agradarecera musho :D enserio, y el dia d mañana c enkontraran una persocon y seran felices


pero weno, como estoy segura ke no donaran nada, (iren ke takaños) tendre ke rekorrer a la siguiente opcion,pedir prestado a mi karnalo(ke dudo ke kiera), donar un riñon ooo... podria ser una maid d medio tiempo, pero me he decidido por la primera, es lo mas razonable, (aunke pensandolo bn, ser maid d un bishounen no es mala idea....-w- -> TT TT ....aunke en este mundo no hay bishounens, ke mal) ideas mias, ideas mias, olviden eso xD

hoy en realidad no hubo musho ke hacer, a exepcion d la kaderona d mi awelito berni, ke le enkanta molestarnos a nee-cha y a mi, (ke ahora ke lo pienso bernardo seria el seme o el uke kon fabi??? 0.0)
ahh, si, y mi horrible presentacion d danza d 30 segundo pronto estara en el blog dl eje, junto kon la d mi awelito y mi karnala, KOWAIII, espero nadie la vea nyo,
en fin para mi triste fortuna reprobe quimik pero sake un 9 en español, c konpensa nop??, weno aunke es probable ke repruebe historia tambn y A LO MEJOR mate, pero, en kualkier kaso debo d hesharle ganitas a este 4° y 5° bimestre, ke espero salgan bn poke si nop, ia valio mades, saben?, necesito entrar a una wena prepa, o por lo menos entrar a una, y asi, si luego kero entrar a la uni, no tenga tanto problema, diseño grafico!, yup, yup, yup :D

weno, me retiro, ahi c ven
koman frutas y verduras, be japi,
bay!!! bay!!!

P.D

ahhhh, y ahora ke rekuerdo, para la prox conve me he decidido, me ire d rukia-chan, y mi karnala dani d orihime, estamos pensando en ke parra vaya d yammy, pero no kiere -.-
c agradeceria si ayudaran a konvencerlo

<><><><><><><><><><>