sábado, 21 de marzo de 2009

ThE rAiN mAkEs Me HaPpY ^^

hi hi !! ^^
weno, ia es sabado, por suerte, ia keria ke fuera fin d semana nyo, y bien, otra wena noticia es ke ia c viene la epoka d lluvias,(ultimamente ta mas nubladito) ke ke tiene d weno??,ahh, ke no ven ke es genial, es mas kawaii, la lluvia no c, me pone d wen humor, a poko no t alegra mas el dia?, ademas asi hay mas charkos y puedes mojar a la gente, (jajaja, nomas deskuidate en un momento eli xD)

y bien, ke hay d newo, no ps, lamentablemente ia c va akabar el 4° bimestre y para mi mala suerte (weno no tanto suerte, sino mas bien, digamos ke fue mi kulpa -,-U) no tengo kasi nada d trabajos y firmas en general, asi ke ia stoy empezando a rezarle a kamizama, ke ahora ke lo pienso ni soy religiosa, pero espero sirva, shiale, y yo ke pense "naaaa, va tar facil, seee, luego entrego los trabajos, bla,bla,bla," mientras me ponia a eshar la weba en el sillon -3-U mmmm see, lo se, no fue weno, pero asi soy, y he sido desde siempre, no deberia d dejar las kosas al ultimo momento, pero, lamentablemente no puedo kitarme la kostumbre
pero ke c puede hacer, hay kosas ke t kitan el tiempo, ahhh, ahora ke rekuerdo,

TT-TT mmm, io ke pense ke hoy iba a ir por el P4, see, el 3 es genial, pero desde hace dias ke kmo ke traigo ganas d jugar el 4 (ando hablando d persona, por si por ahi hay dudas) lo malo, ke dije, naaa, nomas me va a durar este fin, y ia lo akabo, ahhh, pero nop, me hacen kreer ke ia toi kontra el ultimo boss pero ahora me salen kon ke me falta el 5° bloque d tartarus y ahora el chairman es el malo, (me diskulpo, por si di spoilers ^^U) y bien, a mis ya 77,32 horas ke llevo le tendre ke agregar unas 20 mas, ke eso, es weno, y malo, por un lado mas historia, podre akabar las requests ke me faltan y eso, lo malo ke io keria jugar ia el 4, pero mi karnalo no me dejara komprarlo hasta ke termine el 3
mmm, ke remedio ^^

y bien ayer viernes, ps tuvo shido, repasamos lo ke sera la vida d mi tal ves futura hija BERTA, a los 8 años va a ser d 2m, negra y c va a komer a la gente 'u' jajaja, si hubieran stado ahi c hubieran reido musho, pero ia ni modo, see, lo weno ke juanita no taba y tuvimos hora libre, lo malo ke c llevo a mi awelito y a mi onii al konkurso d ortografia, y kmo ke falto molestar a alguien entre las klases,'3'

y sabes ke nee-cha?? mi jefa KOMPRO PIÑA!!! un bote kompleto, partido en tiernos pedacitos, jejeje, ia sabes lo ke significa
y para los ke no saben, ps koman una piña kompleta en una tarde, 1 hora despues revisense la lengua y ia sabran maso el poke 'w^

(kambiando d tema)
ahhh, ultimamente kon el klima he andado inspirada nyo, ia ievo en esta tarde 8 walls, kon suerte enkontre moe wenos renders y enkontre una forma para darle un mejor efecto a las kapas d fondo y enkontre kositas newas en la herramienta d likuado, seep, kada dia aprendo algo newo d photoshop, es una d las divertidas ventajas d ser autodidacta, mejor pikar a lo wey ke tomar algun kurso o algo ^w'
aprendes un pokito mas lento (en algunos kasos) pero s mas divertido el proceso 'w'

bien, lamentablemente tengo ke ir a la fiestecita ke hicieron a mi sobrina, ia ven ke las madres siempre te terminan arrastrando a esas kosas
aproveshare y me kolare en el kuarto d mi primo, afin ke el tiene play3, me puedo entretener un rato

c kuidan bay-bee!!!!

<><><><><><><><>

3 comentarios:

ilstregone dijo...

konbawa neechan!!!!!
worales fiestecita tmbn t va a acosar alguien d primaria como a mi ¬¬ jajajajaja no t lo deseo owo...
sipo estuvo genial la planeada d tu hija y su padre q se iama ralf (aunke el negro q vimos de iamaba kalvin xD) q x cierto mi jefe me lavo la mano asi d a wevo :D no keria q siguiera con eso jajajaja
weno neechan nos vemos le viernes
pd: me dejas piña va? xD
byebee

Bernardo I (primero) dijo...

HOLA!!!

KBRONA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO
VENGO A VISITARLOS A USTEDES MI PUBLIKO KERIDO AHI SI COMO NO Y BUENO KREO QUE ESA ENTRADA ES REALMENTE MUY LARGA Y ME DIO HUEVA LEERLA ASI UE PORQUE NO MEJOR PONES AL FINAL UN RESUMEN DE TODO LO QUE DIJISTE ES QUE ME DA MUCHA FLOJERA Y A UNO QUE OTRO TAMBIEN NO?

BUENO
ME LARGO
PASAS PORFAVOR


ADIOS

ハッカー 悟史 dijo...

Ossu,
Al contrario del huevon de mi nee-san (hasta antier me lo dijo) yo si lei la entrada XD.

Ps, prdon x habernos ido sin ustdes, pero nomás iban a dejar ir al 2do lugar del concurso (q casualidad q haya sido berma...) pro ps de a perdis les ahorramos el aburrimiento...

A ver cuando me das cursos de photoshop, no puedo aprender solo, ya que NO LO TENGO!!!!

Bueno, Matta Ne

Satoshi Hakka-Tono