miércoles, 1 de abril de 2009

8x10 eS 80 TT . TT 80!!!


Salu2 a todos nya!!!
despues d musho d no escribir (desde el viernes para ser mas exactos) llegue a una konklusion muy mala 8x10 es 80, eu? ke la imagen ke tiene ke ver, y ke tiene ke ver una multiplikacion tan simple? oooo, a eso voy joven padawan la imagen representa lo musho ke me afecto el ver en clase d mate kmo para enkontrar kreoo ke era un area d un rectangulo o algo asi se hizo:
(2x)(2).eliap+a+c/x 2 X.(carlo)[berta/kevin]2
bla,bla,bla,bla,bla
en resumen una pinshe operacion ke no kupo en la mitad d mi kuadernillo de mate, tomando en kuenta lo pekeña ke es mi letra, eso es MUCHO, tanto x y h y X y esas madres para llegar al resultado:
8x10 ES 80!!!!!!!
osea no jalen, me traumo, fue todo el pizarron escrito kon puras y,X,+,- y eso nomas para poner el resultado asi, me pregunto poke en mate kieren ke hagamos tanta operacion kuando las respuestas son algo obvias (y digo "algo" poke admitire ke no le entendi a la primera, ni segunda, maso a la tercera :P)

pero en fin kitando eso, descubri ke la convinacion:
orejas d neko (gato) + viento + falda d escolapia

da malos resultados,para ser mas presisos maldito fanservice, el regreso pa mi kanton, kon mi karnala, debo dcir ke fue algo molesto, la gente c t keda viendo feyo, el viento hizo ke la mayor parte dl camino tuviera ke andar agarrando la falda, kon todo y kon la moshila d 360,las orejas y el tener ke kitarse el cabello d la cara, junto kon tierra, pushuu, por separado, todo shido... mezclandolo...nel -3-
pero weno, mañana toka otra vez, ademas para mala suerte mi awelito no vino (berma) y para ponerselas las llevavamos, asi ke orejas/viento/falda va mañana, nya,pero ire preparada, esta vez no mas tierrita, para algo estan los lentes dl sr troleman! :P

pasando a otro trauma (vaya semana nyo xD) aki esta el video ke me paso mi nee-cha, (ahora no puedo dormir trankila sin pensar en esos trinshes lunnis 0_0) pero rekuerden LA MANCHA!!! BRUPBRUPBRUP LA MANCHA!!!
juzgenlo ustedes mismos, lindo mensaje subliminal

Mensaje Subliminal.Lunnis

a poko no sta bonito?!
y para kolmo el sr troleman me asusto anoshe,(ultimamente a tado d malas) espero no vuelva a gritar kmo wooki o.o

les kontaria, pero ia me tengo ke ir, c kuidan yane!!!

<><><><><><><><><><>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ossu, q onda? y los miles de comentarios? q raro, normalmente tienes miles...

Ps si, talvez esa combinacion sea muy mala, pero yo digo q sta peor esta:

orejitas de neko + celular con camara + yo

ps como q no va o si?

Bno matta ne, tengo q
dejar coment en los otros...

Hakka Nii-Tono

Miucha Malicieux dijo...

konishiwa oneechan!!! kyaaaaaaaaaaaa a poko no fue frustrante o.o


me cayeron mal los puto niñitos d hoy namas q no sabia d q tamaño estaba su jefa si no si se la

rayaba xD jajajaja weno nyo seeee moe mala combinacion o.O" q meyo
weno nos leemos luego neechan
byebee