miércoles, 8 de abril de 2009

ExAnI,pApAs,FiEsTa,VaCaCiOnEs,MaRtIn Y LuIs

Konishiwa!!!! ia los extrañaba kanijos! -w-
no ps aki toi d nuevo, una semana llena d mushas kosas,relajo,lo ke hay en el titulo y deskubrimientos ke uno hace kon mr trole, entre otras kosas
no c preokupen,tratare d ke la entrada sea relativamente korta, weno, eso espero, mientras no c akabe la cancion antes ke la entrada, todo ta bien ^w'

:kmo es musho mijor empiezo desde el lunes:
maldito kambio d horario!!, me hace dormir menos,me pone d malas nyo(y kon lo ke han sido las noshes ultimamente) lo peor es ke kmo el otro dia me entro la limpieza d primavera,je, a media noshe, extrañamente; weno, kambie totalmente los muebles d lugar y termine kon la kma en la ventana, tiene sus ventajas, pero kuando luego kmo ke hace frio en la madrugada t pega el aire muy feyo y terminas durmiendo toda hesha bolita,inkomoda,kon dolores muskulares al dia siguiente ooo... simplemente no duermes, y todo lo anterior c junta..kreanme no es weno -3-

y bien empezar la mañana kon los sermones d la directora kon ke no soltamos lana para un boleto y esas kosas, debo d decir ke no es muy agradable, pero bien, puedo decir ke el lunes tuvo shido, ya ke la konferencia d la anterior vez hizo sakar lagrimitas, esta sako mas '3', seep, tuvieron la "suerte" d ver lagrimitas en los ojos d ale,debo decir ke fue wena la konferencia sobre nuestros feelings, no solo por el pekeño detalle d ke perdimos varias clases, sino poke kreo ke sirvio, t sakas musho peso d encima, ke klaro hubiera tado mijor si tan solo diego no hubiera estado hablando -3-

::un martes nya,nya::


seep, despues d andar horas y horas urgando en youtube me enkontre tops d varios openings y endings d anime, lamentablemente,debo decir ke la mayoria no me gustaron para nada la seleccion d kanciones,aparte d ke kasi siempre ponian d los mismos animes, asi ke mi karnalo me dijo "has uno nyo!!... y si no pones d gundam te golpeo" y bien, ahi me tienen, buskando,editando,poniendo letritas y transiciones,el pedo fue ke intente kon 7 MALDITOS PROGRAMAS diferentes, y TODOS!!! todos! se reiniciaron,cerraron,colapsaron,y kasi friegan mi kompu,ah para kolmo me borraron kosas,(afortunadamente no fue musha la perdida) hasta ke intente kon el honestech video editor 0.1, (rekomendable mijos) fue hasta ke akabe el video,por eso ayer no eskribi nada ^^U


:::mierkoles,EXANI woo!!:::
(hoy)

no ps me hacen levantarme temprano,weno,por lo menos mas tarde ke kuando voy a la seku ^^ eso fue weno
llegue,y no jalen, d plano la gente deberia d tener menos hijos, habia DEMASIADA gente,afortunadamente enkontre a los d mi barrio pronto, y una ke otra amiga d la primaria 'w'
el examen: lo puedo definir en 1 palabra, FACIL, io dije "ay wey, no ps es el exani, ha d tar dificil" y nop^w^ fijense ke nop, ingles (jajaja, ia c imaginan) español y habilidad verbal (juar,siempre ponen lo mismo) mate y habilidad d mate (figuritas y sucesion d numeritos, facil)
asi ke puedo decir ke ia la hice, nomas falta esperar a los resultados ^u'

y saliendo,ps pasamos un rato shido el barrio, (cof,cof,martin y luis,cof,cof, se kieren) xD lo malo ke presiento ke mi joven karnalo nos hizo dar musha vuelta a la hora d kaminar, pero ta bn, nos reimos y todo shido ^^
lamentablemente, el plan d ir al centro y komprar yaoi, y hacer mas desmadre c fue a la shingada TT.TT mi madre me llamo y me dijo ke me regresara,(kmo destesto ke siempre haga eso!!, me dice ke puedo ir, y ala mera hora me llama enkabronada y me dice ke me regrese al kanton T____T)
kitando eso, shido dia 'u'


pasando a otra kosa aparte,ahora ke menciono a mi señora madre...
estoy molesta, muy molesta
a sido horrible los ultimos dias, desde el jueves, por alguna razon, deskonozco kual, ha estado muy enkabronada konmigo -___- se la ha pasado heshandome la kulpa d kualkier kosa ke le pasa y gritandome, para kolmo, va kon mi hermano y le dice ke yo soy la d la kulpa,ke soy mala hija,ke no le hablo, bla,bla,bla
para terminar pronto...es injusto pero, yo soy siempre la ke sale perdiendo en esto -.-
mmm,ke pushu, kmo dice el sr troleman

:::::kambiando d tema:::::

ia van a ser las vacaciones!!! xD
seep, esta semana,ke gracias kamizama, no hay klases ni trabajo ^w^ wooo!!
y luego otra semana mas d seku, despues mas dias libres c vienen,arigatoo feria, ahhh, no puedo esperar, see, no tengo mushos planes ke digamos, debo admitirlo, pero aun asi, el no ir a la seku, es musha ganancia ^w'
ademas asi puedo dedikarme mas a la kompu y al play, alo mijor y a una kuenta en tibia ^^

----
weno, hay un postre d frutitas en la kocina esperando, ia me retiro, c kuidan, grax por leer el blog
yaneee!!!!

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

4 comentarios:

Bernardo I (primero) dijo...

ALEXA!!!!

AY TA CHIDA TU ENTRADA
Y FUE GENIAL LASTIMA QUE
TE FUISTES HIJOLES DE VERAS
PERO BUENO SALUDOS AL SEÑOR TROLE
Y DEJEMUN COMENT PRONTO

OK

BYE

ハッカー 悟史 dijo...

Ossu, perdon x lo de la mostaza, no fue mi intencion (pinche botella, algo tenía atorado...)

Y ps si, el exani estuvo regalado, yo no se pa q hacen tanto pedo, y si, se q los hice caminar demasiado (y creo que me arrepiento) pro stuvo xido no?

y q curioso, todas las mamás se han puesto así ultimamente, no se, creo que les afecta más el exani q a nosotros

Bno, tengo q dejar entrada...

Matta Ne

Hakka Nii-Tono

skizofreniia dijo...

jajaja yo adoro el frio(y me pasa lo mismo lo de la bolita y el dolor muscular)
yo ya estoy de vacas :D
peor como estoy enferma no lo disfruto *Fuck*
La otra vez me emti a tu blog para hacerle el test de transtornos mentales a mi mamá y me dijo que tu blog esta muy bonoto...pienzo lo mismo esta muy colorido :D
y las cansiones que pones estan muy buenas...
ammm u//u que bueno que te agraden mis personajes
me levantas los animso
*o* ahora tratare que no sean tan "anime"
por que desvgraciadamente la gente comienza a criticar T_T
bueno me voy+sayo

ilstregone dijo...

wooooooooooooooo neechan!!!!!
nyaaaaaaaaaaaan genial la entrada xD sipo sipo el exani no mams pense q seria peor o.O
vamos a hacer planes para las vacaciones!!!
seeeeeeeeeee
weno nos leemos luego neechan
byebee