lunes, 18 de mayo de 2009

JuSt A LiTtLe MoRe!!! ^^


Konichiwa!!!
(despues d un wen rato d no escribir nada)
aka ale d newo ^^

y bn, ke c perdieron??, weno, si c fijan, no mucho, pues deje abandonado aki poko antes d las vacaciones, tratare d resumir un poko

::una friki,poka vida social,influenza::
weno, habian comenzado mis vacations, y komo me lo esperaba, el ultimo dia hubo junta,me castigaron por una semana,(afortunadamente el ds y el internet no) pero no pude salir musho ke digamos,por no de
cir nada y justo kuando c termino, shit!, ke sale la pinche influenza!! T.T

no fui a la feria TT 3 TT (poke la cancelaban!?)no sali kon kuates y termine por ir a trabajar o kedarme el dia en ksa kon la kompu, (e ahi una d las razones poke no eskribi, ke les podria kontar? ^.^)
weno, eso si, termine juegos, vi anime y komi kosas rikas d horno d microondas :D
realmente...no mucho '3
'

nomas ke la ultima semana me fui kon angelica a la sierra, jajaja, hay videos y momentos kajetos xD, pero si keres ver
los,


ask ammy chan ^w'


::regrese a la seku..kon un molesto kubrebokas::
komo era d esperarse,ja, weno ps volvi, otra ves tendria ke contar y a kien molestar,pero kmo la gente ia ven ke es paranoica la rutina d disenfectarse las patas dlanteras y usar tapaocikos no es muy divertida, pero por lo menos kmo puse hasta arriba... JUST A LITTLE MORE!, y ahi les voy prepa
por eso podria decir ke no es tan pesado,weno,no mucho

y bn por fin pusieron las mentadas bankas ke nos kobraban, (ke nunka pague,jajaja) y volvimos a kedarnos en el salon ke nos toka, en vez d estar iendo d uno a otro (ke me gustaba mas asi, pero ke puedo hacer)
los profes kabrones d siempre y los misterios d la vida d mi "kerida" mayestra d fisika ke pesa kmo 120 kg pero ke aun asi da "educacion fisica" tenian ke volver '3'

lamentablemente,mi memoria es moe mala, asi ke los detallitos, ps la vdd no los rekuerdo

::mas reciente,una indio bn fria,papeles::
jejeje, ps el viernes no hubo klases y fue kumple d adolfo (omedetto! ^^ x cierto)
me tome mis chelitas, debo decir ke el joven barush me kausa algo d meyo, pero jajaja, me la pase bn nyo
ah, seepo, -3- kmo ke andubieron algo awados,(pyro-kun, y io pense ke tenias un espiritu mas fiestero) y ahora ke t menciono,me akorde:see.. lamentablemente parra es algo, kmo decirlo, kmo ke muy encimoso, es dificil,pero ke c puede hacer, (un repelente d parras esta todavia en proceso, a lo mijor en 2 años sale al merkado)

pasando a el otro punto, al parecer ia ta kasi decidido y me voy a la petroleos, (ke weno, io keria irme a una tecnica, pero digamos ke tengo mas palanka ahi)
seep, se alguien mas va para alla, me dice

(today)
eso me rekuerda,woo!!, sake unos 1165 puntos en el exani, puedo decir ke no toi tan wey, eso me alegra ^^ (nyaa)
y bien, dia normal, airecito d verano a la salida, y el mentado examen d enlace ke nos pusieron, aparte d uno personal, ke sigo sin entender poke nos hacen preguntas d ke si leemos o si chateamos y si vivimos en kien sabe donde, me pregunto en ke les serviran, pa ke kieren saber nyo!?
y weno... no faltaba la maldita klase dl kabron d mate T____T
kmo odio a ese tipo, pero... por lo menos en el examen nos deskitamos echandole tierra (ja ja ja)
y para kolmo ahora tambien la trai kontra mi, nomas por abrirle la puerta a la teacher me puso falta (weno,no me puso asistencia, ke io sepa)
grrr... pero ia vera, en kuanto salga, deseara no haber sido tan ojete
-3-

weno, io ia me retiro c kuidan, lean, tomen indio y be japi ^^

P.D
ke, ke tiene ke ver la imagen d el principio??
es la serie ke ando viendo, debo decir c esta volviendo una d mis favoritas, veanla, y si no kitaron la musika, pues es d la serie lo ke andas oyendo

::sayonara zetsubou sensei::

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ossu

Yo pensando q habias abandonado tu blog, pro no, el internet puede mas q uno...(soy la viva prueba de ello)

Y ps si, pinchs ¿vacaciones? mas bien, el rato en el q nos qdamos a fundir la neurona enfrente de la tele (o la pc, en mi caso)

Bno, ya me voy, y omedetto x tus calif nyo!, va bien sigue así,(no como berma q se deprimió por expulsaron a don f y saco 1000... y ora a darle clases pirateadas d la clase del profe adrian pa q pase el examen...)

Bueno, te dejo

YAne!!!

p41r0 dijo...

jajajaja ay Alexa, esa no era una fiesta, era una reunión que Baruch aprovechó para olvidarse de algunas cosas con alcohol, y parra para acosarte...ammm, eso me recuerda que 2 años es muy tarde para el repelente, parra no escucha pero avanza rapido, solo hablake directo,.

y a ver si ya escribes mas seguido ehhh!!!