jueves, 1 de enero de 2009

2009... aKi LeS VeNgO...!!!

Feliz año nuevo a todos!!!

Kiuboles!,
espero ke hayan hesho musho relajo ayer en la noche, y si hicieron propositos kon eso d las uvitas (uvitass!!! >w<) o sin ellas, ojala y c les cumplan todos 'w'

no ps aki toi d nueva kuenta, despues d un rato d tratar d kitarme un poko la resaca, c me okurrio ke seria weno escribirles un rato, si les pongo pokitas kosas no c kejen, es temprano y para kolmo a mi jefa c le okurrio ke seria weno irse d viaje en... 1 hora, (rayos y ni sikiera c a donde, pero weno, en lo ke les kuento mis shoko aventuras voy haciendo la maleta...)

No ps ayer... xD musha pashanga, me tome u pokito d todo y d kuanto fue??, kreo ke fueron d 2 tragos y me akabe una d esas botellas kolor kmo moradito, kien sabe d ke era pero desperte un rato despues en las escaleras (?)

pero weno kitando eso, en resumen me la pase tomando y kante,hice eso d pedir mis bonitos propositos kon las uvitas, ke ahora ke hago un poko d memoria me las komi primero y luego pense en lo ke debia proponerme, pero weno y luego estuve platikando kon una rata, pero esa es otra historia, ke aparte ke no seria muy weno kontarla, no la rekuerdo muy bien ke digamos.


en fin kmo no enkuentro muy bn mis kosas (demonios poke hacer una maleta es tan dificil???) me voy retirando, no sin antes desearles...(otra vez)...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año nuevo nyo!!!!!!!!!!

los vere un dia d estos luego o algo por el estilo

bay!!!!


.-.-.-.p.d.-.-.-.

nee-cha, kmo era el trabajo d juana??? '.'

<><><><><><><><><><><><><><><><>



1 comentario:

Unknown dijo...

Un saludo y un gran abrazo desde Mexico Distrito Federal y un gran gran abrazo deseando que tengas un muy buen año, y que gusto que te la pasaste bien