lunes, 19 de enero de 2009

MuShO kE hAcEr, PoKo TiEmPo!!!


hi, hi, nyo!
weno despues d un dia un poko largo y un fin d semana muy parecido a los anteriores, aki les vengo a kontar mis shokoaventuras.

shit!,shit!,y lo pondre otra vez....shit!!, lamentablemente la famosa y ke he estado mencionando ultimamente, la concomics, sera el 7 y 8 d febrero, (no a mediados, kmo habia pensado)-__- asi ke tengo el tiempo encima, demonios, pero ke puedo hacer, eso me rekuerda...
ya enkontre tu cosplay pyro-kun!!! >w<
vete
d otacon -w-
facil,barato,t keda el personaje y kai bn, no me vayas a poner pretextos, asi t sale mas barata la entrada, y a lo mijor y gratis mijo -3-
pero en fin, ah, si, aki sta el link d la pag d la concom
ics, ahi sta el programa y eso nyo

weno, hoy ke hice??, ah sip, nee-cha y yo le enkontramos factor moe a nuestros dditos y les hicimos sombreros,hay ke protejer al papa!!,y al negro!! (es una laaarga historia, weno, ni tanto)
hoy los honores estuvieron d weva, y para kolmo nos estafaron, donde shingaos kedo el tip d toñe!!!???
ah, si y estoy molesta, weno, mas bn enkabronada, pudimos salir temprano hoy, (igual ke mushos)ahh, pero neeel, nos dejaron encerrados kon una peli d un negro y solo poke nos tenian ke dar un stupido papel d una junta ke ni sikiera tiene kaso! '___'
stupido exani, stupidas juntas, stupido eliab (akarai, ese wey ke??'.')
afortunadamente ya pronto akabare la seku, y aki les voy prepa!, todavia faltan unos mesesillos, pero espero, y kreo ke c pasaran rapido

weno, para relajarme un rato, ire a praktikar lyrics, jiojiojiojio, ayer me puse a kantar y ya rekord todas las d bleach y la mayoria d gundam seed,eureka 7,blood+,school rumble, y weno, varias d animes en general, las ke si c me olvidan son las d nana y fma, y el op d death note, ke no c poke rayos no la puedo rekordar dl todo, si esta hasta eso facil -3- (pero voy progresando)
el reto vendra kuando me aprenda fuku kompleta 0.0
(me kausa miedo el pensarlo)

bn, me voy iendo, ahi c ven!!! baay!!!!!

<><><><><><><><><><><><><><>

1 comentario:

Unknown dijo...

ok señorita...y dime...como se viste otacon??...ohhh...no me digas que se viste como cualkiera...hummm...entonces...kien me va a creer???...


presentame opciones...por que lo que se de otacon es eso...se viste comun y corriente...


hey...disfruta la secundaria..encuentrale algo bueno pero disfutala...creeme que vas a odiar la prepa mas que la secundaria...es mas...vas a desear no haber salido (solo no repruebes para quedarte ehhh XD )