domingo, 11 de enero de 2009

sHiN mEgAmi TeNsAi....


Konishiwa o konbanwa!!!
kmo sea, la hora en ke sten leiendo esto, no ps aki me paso d nuevo, despues d una larga semana d aburridas clases y descubrir kosas horribles sobre tinkerbell ke ahora la odio mas, vdd nee-cha???!
pero weno ke decir eso es un tema a parte relacionado kon el wey d eliab, mañana hay ke volver a fastidiarlo nee-chan, nyo

ultimamente he tenido la guena suerte d retomar mis noches d rpg, ke vaya ke me hacian mucha falta, todo por hacer un kambio d mi hermano y poke le vendi mi viejo y amolado DS, pero por wena buena suerte me dio su tele y su play2 y ahora kmo la imagen y el titulo d mi blog, orita estoy jugando persona 3 shin megami tensai, muy wen juego y kon shido arte, me sta gustando musho, d hecho ayer me dormi a las 6 d la mañana por andar jugando y haciendo niveles en tartarus o kmo c llame esa torre fea, pero weno, ke mas he estado haciendo, ah siiip, no ps tambn me he puesto a leer le estoy agarrando gusto a la lectura, toi leiendo el psicoanalista y, weno en 4 dias y ya llevo kmo 500 y algo d paginas esta hasta eso entretenido.kien demonios sera rumplestilskin, kien sabe, pero ta wena la historia.

pero en fin la seku sta aburrida y en especial las klases d somni (quimika)
kmo odio esa klase, esa y la d chuya ke me es algo fastidiosa, lo weno ke ahora en la clase d ingles ya vamos a ir a laboratorio los jueves, lo malo ke c me hace ke me eskojieron a mi y a berma para ser los jefes, kien sabe, pero en resumen, no kreo ke vaya a haber musho ke hacer estos dias en la seku.

weno seguire jugando y al rato vere anime, luego pongo alguna d mis shoko aventuras poke, lamentablemente, mi karnalo kiere usar la kompu y me esta molestando, asi ke dejare unos chismesillos ke tenia pa la prox.

bay, bay, yane!!, y luego los veo n_____n

<><><><><><><><><><><><>

1 comentario:

Unknown dijo...

No te mortifiques tanto por la escuela, esperaré a que llegues a prrpa...auriga tu disfruta y aprovecha...


Ya se te extrañaba por acá XD