jueves, 12 de febrero de 2009

Un ViDeO mAl HeShO PaRa UsTeDeS



Hola mijos
aki les dejo un video improvisado ke hice en el kuarto d mi hermano, es por este cursi 14 d febrero, les debo tarjetas y posholates mijos, y weno, seguramente c estan preguntando poke lo subi el jueves (osea hoy) ps muy simple, komo lo menciono en el video, mañana es la junta y komo reprobe materias no kreo ke me dejen usar la kompu minimo una semana o un mes T T asi ke porfa dejen sus komentarios, kiero ver ke tan mal salio el video, nya, me retiro, y si no he komentado en sus respectivos blogs, es porke me temo, ke me hace falta un poko d tiempo, ademas mi hermano c enoja poke stoy musho tiempo en la kompu
pero don't worry mis wenos kuates, en kuanto pueda les prometo ke visito sus blogs y les pongo komentarios biblikos si kieren
LOS KIERO MUSHO KABRONES!!! :D

bayyy-beee!!!!

ah, y por cierto...
DOMO ARIGATOO!!!! GRAX POR VISITAR MI PEKEÑO BLOG xD

P.D EL MENTADO VIDEO DURA 7 MIN, POR SI NO TIENEN SUFICIENTE TIEMPO, DEJENLO PARA OTRA OKASION, SIP?? n__n

<><><><><><><><><><><><><><><><>

No hay comentarios: