jueves, 26 de febrero de 2009

tSuMaR! tAdA sOrE '3'


hola a todos nya!! ^^
ahhh, vaya semana ke e tenido -_- si no s una kosa es otra, despues d la tos, vino la fiebre, luego la gripe, despues los dolores d cabeza nya y ahora tengo una infeccion en los ojos (y no veo muy bn ke digamos) es horrible, no he podido hacer mushas kosas ke digamos, me puse a ver la tele y me stoy dando kuenta ke no hay mushos programas wenos en la tele, (weno, solo a horarios pokos accesibles en mi aktual stado debo decir -3-'') y han d star diciendo "y poke en ese kaso no viste anime??" a ps, el problema ske el dvd lo cambiamos al cuarto d mi hermano, y kmo la tele sta detras dl restirador y en el shrine d don troleman no puedo ver la tele desde la cama, "a ke wevona eres!" si, eso han d decir, pero kuando andas toda fregada, no kieres moverte d un lugar
lo malo d no moverse musho es ke kmo en la pika ke puse aki arriba, me pasa lo mismo, pupy y jacko c dejan venir y ni me dejan descansar en mi propia cama -,- "

ahhh, y bn, por lo tanto no he ido a la seku, tampoko al kung-fu, e d decir ke tanto tiempo libre no es weno para una persona, y para kolmo, kmo siguen en lo d la remodelacion y el cambio d negocio tengo la ksa sola las 24 horas TT . TT nyaaa, lo weno ke tengo la kompu y kon eso paso el rato ^^
jajaja, y por lo mismo ia tengo una nuewa karpeta jujuju, konociendome ya c imaginaran kmo sta, kon gusto c las paso si kieren xD
y weno, en la kompu, dormir, tomar kmo trecientas pastillitas kon sabores feos, ver VH1, MTV y Animax, molestar a mi perro (siiip, aun kon poka energia eso s algo primordial) :D

pero weno, en mis buskedas d kualkier pendejada en internet me enkontre este





(shiale, c les olvido el chesko)
nee-sama, hay ke hacer lo mismo un dia d estos, pero mas en grande, en un waldos o algo asi, jajajaja


pero weno, ia me stoy sintiendo algo kansada otra vez, asi ke me retiro, c kuidan musho, y espero verlos pronto mijos ^^

bay-bee!!!! xD

<><><><><><><><><><><>



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ossu, eto, gomenne por no haberte dejado comentario en tus otras entradas, no habia podido entrar...

bueno espero que te mejores pronto, hoy te vi, y pues me imagino lo q debist haber pasado a pesar de q ya lo escribiste....

perdón, creo que....

no, nada,...

bueno sayonara, y q te mejores

atte:

Kuroi_Konran_NO_Hakka_SATOSHI

Elitazesf dijo...

vi el video :O Que ladrones para mas educaditos, hasta "Buenas noches" xD
Saludos!