sábado, 14 de febrero de 2009

iS tHiS lOvE nYa??

Gif Inu Pictures, Images and Photos

konishiwa a todos!!
primeramente feliz dia d la amistad mijos,(ah, si dl amour tmbn)pero wenop, por suerte despues d todo no me castigaron y podre siguiendo kon mis entradas al blog.
ahhhh... weno, es otro dia mas in the life of ale, lastima ke tengo ke trabajar hoy y hacer unas kositas, aparte desde hace mas d una semana ke no juego persona3 y ya sta c me olvido si usaba a hanuma o a kikuri-hime y kuando ir al velvet room, pero eso ni al kaso, no kreo ke ni sepan d ke hablo jojojo.
en fin, weno kmo dije antes va a ser un dia d trabajo y atender a parejitas felices ke van a komer -.- ahhh, ke horror, pero weno, ke c le va a hacer, depues d la konve y d komprar esa mugrosa guia dl exani me kede sin un kinto y weno, la gente necesita mony, asi ke ia ni modo

tokando el tema d la seku, kon eso d la guia, fijense ke despues d todo no me fue tan mal en las kalificaciones ¡¡¡¡ARGATOO KAMIZAMA!!!! (ah, y no rekuerdo si kamizama se escribia asi:p)
jue maso asi::
español- 9 (c agradece juanita!, ni hice musho)
mate- 6 (ke weno ke pase, lo malo ke tuve ke hacer mushas paginas dl libro)
quimik- 5 (mmmm.. trinshe monkey)
historia- 9 (sake lo mismo ke ramirez y sin hacer nada!?)
civica- 7 (stupida shuya, nomas por UN trabajo me bajo la kalificacion -.-)
ingles- 9 (xD mi primer 9 en ingles!!!??)
fisica- 9 (weno, esa ps, sin komentarios)
dibujo tecnico- 10 (wooo!! arigatoo profe!)
danza- 8 (eee!!! y nomas por hacer mi baile d 30 seg.)

weno, kreo ke sta mien, aunke siento ke por alguna razon c ekivokaron d kalificaciones, pero weno, NO ME KEJO :D y eso ya es algo jejeje

asi ke volviendo a otras kosas, no ps ando media depre, (mmm ke raro no??)
14 d febrero y lo uniko ke hare es trabajar, usar la kompu y jugar play, mmmm... eh d dcir ke no suena un plan muy divertido -,-
es simplemente the same as the last year, weno, kitando el hesho d ke en ese momento taba pior las kosas, musho pior

pero weno, hay ke kitarme lo emo ahorita, asi ke be japi y dont worry n_____n
si, kreo ke ia toi mijor, (mmm, extrañamente eso fue facil)
asi ke orita me pondre a festejar un rato, y si salgo temprano dl negocio a lo mijor y paso un rato kon mis kuates -w-

me retiro, bay-bee!!!!
sean jelices y salgan a divertirse este dia, los kero musho canijos!!!! :D

<><><><><><><><><>

No hay comentarios: